martes, 20 de octubre de 2009

Ruta por Lisboa

Éste finde ha llegado mi regalo :) y con mi él a mi lado, hemos ido a visitar sitios a los que le tenía muchas ganas!

Avenida de la Libertad

Es sin duda, la calle rica de Lisboa, un antiguo paseo privado, con unos mosaicos en el suelo preciosos, que tenia una muralla, pero que se retiró posteriormente, para que la gente pudiera disfrutar de él.

En ésta avenida te encuentras con el Hard Rock (sí, fuimos allí a comer, y sí, las camareras son simpáticas y algo extrañas en TODOS los Hard Rock!)

Allí encontré las tiendas de super marca, y miré los escaparates mientras pensaba que con la beca erasmus, solo me daría para un bolso, si no comiera nada durante 9 meses....

La peña del Barça

Por fin, he encontrado un sitio para poder ver al Barça sin que se me corte la conexión, y sin escucharlo en rumano, la peña del barça de Lisboa!!! Un sitio para jugar al billar, pero que tiene mil pantallas para poder ver los partidos. Además es barato, y te ponen comida super rica!

El monasterio de los Jerónimos y el Starbucks de Belem

Si algo faltaba por ver, que todo el mundo me decía, era el monasterio de los Jerónimos, un sitio precioso, además de recientemente restaurado, con una decoración que te deja impresionado.

Además hacia un día precioso, y la luz que se colaba entre las columnas hacía que pensaras que estabas en medio de "El nombre de la rosa".

Cada columna tiene una decoración distinta, y cada arco y rincón están llenos de simbología. Es para tirarse allí meses y meses intentando descifrar todo lo que quieren decir...


Y para seguir con nuestra rutina de los viajes, acabamos en el Starbucks, tomándonos un chocolate "quente" con caramelo (sí, queríamos robar tazas, pero nos los dieron para llevar!)



El parque de las Naciones


Como buena fan de Muse que tiene su entrada desde Julio, fuimos a ver el Pabellón Atlántico, para no perderme el día del concierto!!!!

El parque de las naciones (la antigua Expo), es una zona que está muy bien aprovechada, y a la que han sabido sacarle partido.

Montamos en teleférico, y acabamos en el oceanario, disfrutando como los niños pequeños, que ilusión ver peces taaaan grandes y bonitos!!! Casi chillábamos más que los enanos... pero lo pasamos tan bien :)


En fin, un fin de semana para recordar, y muchas fotos para sacar! Aunque sigo sin noticias de mi pobre Acer, y me están dando ganas de empezar a quemar cosas... pero hay que ser paciente!

No hay comentarios: