jueves, 29 de octubre de 2009

Acer TIMOliner

Estamos a día 29 de octubre.
Me compré mi portatil el día 12 de septiembre. El día 26 de septiembre decidió apagarse, así, sin motivo aparente, y no volver a arrancar. Lo llevé a reparar el día 2 de octubre (con lo que implica llamar a un servicio técnico en el que te hablan en un idioma del que solo sabes decir: obrigada, y llevar tu portátil a un polígono industrial que está en el quinto pino, y que solo tiene cuestas).
Sigo sin ordenador, y como estoy enfadada por no saber nada, y no tener respuesta, me quejo!
Tenía un ordenador, nuevo, recien sacado al mercado, un acer timeliner 4810T, con una batería de unas 5 horas (eso de 8 será con la pantalla apagada y sin ningún proceso activo), con todas las cosas estúpidas que te vienen, borradas, con un fondo de pantalla genial, mi música y mis fotos, y mi programa para llamar a casa.
Ahora tengo que usar los ordenadores de la biblioteca, que me clavo el canto de la mesa en las muñecas, o usar el de mis pobres compañeras...
Asi que la próxima vez que dude entre Acer o CUALQUIER otra marca POR FAVOR, pegadme.

5 comentarios:

Floricornio! dijo...

A quien se le ocurre comprar acer? si tienen el peor servicio tecnico del mundo mundial junto con Airis. Ya le vale a tu hermano no haberte recomendado alguno bueno :^/

Unknown dijo...

Ejem Apple! jajaja.
Pobre! No hay nada peor que estar sin portatil, pon hojas de reclamaciones hasta que te devuelvan tu ordenador y te den dinero!!! Busca la OCU de allí o algo!!!

Akanhe dijo...

mi hermano me obligo casi a que pillara ese acer porque prometia mucho....

Y marina!! Lo malo es que lo compre en españa, asi que aqui no me puedo quejar, además de que el servicio tecnico es el de españa, asi que todas las quejas para el país vecino.....

En fin....

Pedrito dijo...

te aguantas, te dije: SO-BRE-ME-SA y tu ni caso.

La proxima piensa más en fiabilidad y menos en "ohh que chulo" :PPPPP

Akanhe dijo...

jajaja si, sobremesa, y donde dormiría? Porque vivo en un piso erasmus, si meto un sobremesa en casa, tengo que cederle casi que mi cuarto!!!