lunes, 30 de noviembre de 2009

Muse!

Ayer fue, por fin, el concierto de Muse! Había comprado la entrada en Julio, y parecía que nunca iba a llegar el día.

Después de un bonito día soleado, se puso a llover a cántaros cuando me tocaba salir de casa.
Asi que ahí estaba yo, en la cola, esperando para entrar, helada, y mojandome! Pero cuando vas sola, la verguenza se te olvida, y me colé en el paraguas de 2 chicas :) Cuando por fin tenía que entrar, vi que no estaba aún tan lleno como esperaba, asi que me pude poner en un sitio cercano! Lo malo es que tenía a 4 chicos de 2 metros delante de mí. Pero eso se solucionó cuando empezó el concierto, y la gente me chafaba, y me trasladaba cuando saltaban :D Acabé viendo perfectamente todo, chillando como una loca, saltando, pasando mucho calor, y disfrutando como nunca!
Empezaron 20 minutos tarde, pero la sensación de "que escenario tan cutre", cambió en un segundo, cuando las tres torres que estaban cubiertas con telas, se convirtieron en tres torres con plataformas en el centro, y pantallas encima y debajo.

El piano del cantante, impresionate; las guitarras, preciosas; el sonido en directo, increíble!


Lo malo, no tener a nadie al lado con quien comentarlo, pero para eso existen luego los emails y los mensajes!

Lo otro malo, que ahora me arrepiento de no haberme pedido un año sabático para poder ir con ellos a hacer la gira....

1. Uprising
2. Resistance
3. New Born
4. Map Of The Problematique
5. Supermassive Blackhole
6. MK Ultra
7. Interlude
8. Hysteria
9. United States of Eurasia
10. Feeling Good
11. Guiding Light
12. Jam (Dom e Chris)
13. Undisclosed Desires
14. Starlight
15. Plug In Baby
16. Time Is Running Out
17. Unnatural Selection

18. Exogenesis: Symphony, Part 1 (Overture)
19. Stockholm Syndrome
20. Knights of Cydonia

1 comentario:

Pedrito dijo...

¿Y dices que los Muse estos son buenos?.

Para mi que no son tan buenos como los Jonas Brothers (L).

Verificación de la palabra: hompen