miércoles, 25 de noviembre de 2009

A Belém pastoreeees....

Se acerca la navidad, y todos los rincones están llenos de luces, y de villancicos navideños (y me encanta!). Así que como el tiempo presagiaba que ayer iba a ser el último día con sol hasta navidad, aprovechamos para hacer turismo, y ¿Qué lugar hay más navideño que Belém?

Aquí a las 17.30 ya está de noche, y felices de nosotras, salimos de casa a las 17, así que cuando llegamos a la torre de Belém estaba cerrada, pero la luz era preciosa y verla por fuera siempre es un espectáculo y aunque me costó MUCHO trabajo hacer fotos decentes con mi cámara, alguna salió.




La torre es patrimonio de la humanidad. Sirvió para defensa y como punto de recaudación de impuestos, y es, por ahora, uno de mis sitios favoritos de Lisboa! Y en menos de una semana, he ido dos días!!!

He aquí una foto en un típico día de ésta ciudad, y con mi canon!!! una cámara que es buena de verdad! (no robar sin pagarme 100€ de derecho de autor - para mi hermano)
Lo único malo es que no tiene portales con nacimientos, ni estrellas fugaces que guían el camino, y no vi a ningún rey con oro, ni incienso, y si había alguien con mirra, no me dí cuenta, más que nada porque sigo sin saber que es!

Y como siempre que puedo, acabé en Starbucks, y también era NAVIDEÑO :DYa tengo vuelos para ir a casa!!! :)

No hay comentarios: