jueves, 24 de septiembre de 2009

No lo digas, o pasará....

Cuando estás tendiendo ropa y tu amiga te dice: "deberiamos comprar un tendedero para la casa, que no me gusta colgar mi ropa interior, por si se cae y tenemos que ir a la casa del vecino a decirle, en portuñol, que se ha enganchado en sus cuerdas", es inevitable, que acto seguido, SU ropa interior que TÚ estás tendiendo se te caiga, y se enganche en la cuerda del vecino.

La solución: una escoba, bajar a la calle, y saltar mil veces, hasta que de milagro, consigues rescatar el objeto perdido!

Apuntando a la lista de Ikea: Comprar un tendedero!

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pedrito dijo...

Quiero mi toalla! ¬¬

Minipi dijo...

ME ENCANTA!! Es la 1:40, estoy buscando piso y entre momentos de estrés has logrado hacerme reir!! :D