jueves, 24 de septiembre de 2009

España Vs. Portugal (2)

Siguiendo con ésta sección, hablaré hoy de una parte fundamental de la vida de un estudiante erasmus cualquiera: El Macdonalds.

Aquí el menú Big Mac vale 4,55€ el normal, 5,05€ el grande, con lo que casi te ahorras un euro con respecto a España (además, no necesitas saber idiomas para pedirlo!!!).


Otra de las cosas fantásticas, es que, no solo siguen haciendo mi querida tarta de manzana, si no, que además, me dan DOS por 1 €!!! y pensarás: que gorda, se come un Big Mac y dos tartas de manzana!!! NO, me lo guardo, para ahorrar, y me sirve de desayuno para el día siguiente.

El punto a favor para España, es que allí, nunca me han robado comida de la mesa. Si, extrañamente, me han robado COMIDA. Un niño que iba con su madre y su hermana pidiendo (que han entrado dándole esquinazo al guardia) se ha puesto a decirme cosas, a lo que he contestado: No te entiendo. Mientras tanto, sigilosamente, ha cogido mi tarta de manzana nº2 y ha salido corriendo!!! ¿Se podrá poner una denuncia por robo de tarta de manzana?

¿Y qué desayuno yo mañana?

1 comentario:

Unknown dijo...

Menchu, portugal vale más aun la pena si aun tienen pasteles de manzana... tengo mono de uno!

Y ánimo, que poco a poco las cosas pasan de ser catastróficas a estupendas! Disfruta!


pd: Come pastel de manzana por mi!