martes, 22 de septiembre de 2009

España Vs. Portugal

Bienvenidos a la nueva sección del blog: España Vs. Portugal.

Hoy hablaré de las compañias de telefono. Bien sabemos que en españa son todas un robo, y generalmente, hasta de contrato, te acabas arruinando. En portugal, con mi Erasmus Kit (del que quizás hable en otra entrada), me dieron una tarjeta de una compañia de aquí: TMN. Tiene una tarifa que se llama algo asi como: Moche. Por 5€ al mes, podemos llamar, videollamar, mandar sms, y mms GRATIS (si, incluso, sin establecimiento de llamada) a todos los telefonos que tengan Moche. ¿Y cómo saber que es un Moche? Cada vez que llamas a un movil que es moche, un tio grita: MOOOOOOOOOOOOCHE :D

Además, me dieron un descuento de 30€ para un movil, asi que, me he comprado uno libre baratito, y que además solo tenian en rosa y blanco :D

Otro dia, hablaré de las tutoras erasmus, y del transporte!

1 comentario:

Unknown dijo...

Yupiiii!!! Me encanta!!!! Y a un movil rosa nunca se le hace ascos! Quiero fotooos (si, soy una de las cotillas,:-D)

Espero que estés muy bien por allí! Un besiiitooo