miércoles, 10 de febrero de 2010

Exámenes

La vida de un erasmus, no es todo gofres, tortitas, y paseos, a veces también hay que estudiar, y en el caso de medicina, siempre somos las más pringadas, y tenemos que estudiar y bastante! (aunque lo sé, nada comparado con el año horrible que tienen los pobres estudiantes de 6º murcianos), así que tengo el blog abandonado.

Y lo peor de todo, estoy olvidado el castellano, y NO aprendiendo portugués, y me va a acabar pasando como a esos niños que meten en colegios bilingües, y el primer año no saben ni que idioma están hablando. Cuando sea médico en España, acabaré diciendo: pásame el relatorio de ese doente, que tengo que hacer una avaliación para testimoniar y hacer el certificado de óbito. Y mi adjunto me dirá: no he entendido nada aparte de los verbos :/


En fin, ya sólo me quedan dos prácticas por hacer, y unos cuantos exámenes por delante, pero cuando acabe ésta semana, ya quedará muy poquito por y además vamos a intentar hacer una escapada a Oporto!!! Se nos acaba el tiempo!!!


Así que la próxima entrada, con fotos, historias sobre una ciudad nueva y demás cosas!

1 comentario:

Pedrito dijo...

Las entradas de este blog parecen sacadas de "Como engañar a tus padres cuando estás de erasmus haciéndoles creer que estudias mucho".

:P