jueves, 14 de enero de 2010

En la lucha del hombre contra la lluvia, sólo hay un perdedor...

El paraguas!

Por favor, queridos lectores de Lisboa y cualquier rincón del mundo: si se os rompe un paraguas por el temporal, no lo tiréis en la acera, el césped, o los jardines. Ellos no lo harían! (y será mucho más fácil andar sin tropezarte con ellos...)

Ha estado lloviendo desde que llegué. El martes me costó mucho trabajo llegar sana al hospital. La hazaña me supuso pasarme el día mojada, porque aquí llueve a remolinos, y la única forma de ir seca, sería plastificarme la ropa (y dudo mucho que fuera cómodo).

Y como no todo es eterno, hoy por fin, ha salido el sol, y he podido ver mi sombra de nuevo!

Pero han debido pensar que lo bueno, si breve, dos veces bueno, así que para el Viernes, Sábado, Lunes y Martes el pronóstico es: Lluvia. Mis botas de agua son la mejor inversión erasmus sin duda.

Y luego me pregunto por qué los médicos me miran los ojos para ver si tengo anemia....



(De paso, podéis apreciar el maravilloso suelo que recubre CADA RINCÓN de ésta ciudad, que es la causa de que en rebajas tengan miles de tacones en las tiendas a precio de risa...)

1 comentario:

Ivo Serenthà dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.